FESTIVAL DE VÍDEOS PUBLICITARIOS

"OJO A LLANO"

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Y FESTIVAL

La Asociación Socicultural La Serena, te invita a partircipar en el Primer Festival de cortos/anuncios Publicitarios "Ojo al Llano".

Simplemente con tu móvil puedes realizar un máximo de dos anuncios, cortos, o spots, (por participante) que den a conocer o sirvan para promocionar alguno de los comercios de nuestro barrio.

Para ello habrá un proceso de inscipción y se procederá a la asignación de los establecimientos sobre los que cada participante realizará su "comercial". Los requisitos y formatos de recepción de los trabajos se encuentran en las bases del concurso.

Se formará un jurado que realizará una primera selección de los mismos y habrá premios y menciones de diversas categorías.

El proyecto finalizará con una gala de entrega de premios abierta y gratuita que tendrá lugar en el Salón de Actos del C.M.I. de El Llano y en la que se visualizarán un selecto número de los trabajos participantes. Será una forma de asimilación de fenómenos y productos visuales poco convencionales a través de audiovisuales alejados de la convención y la rutina

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para inscribirte como participante en el festival, contacta en el siguiente mail dejándo tu nombre, número de teléfono y nosotros contactaremos contigo.

cortogijon@gmail.com

¿QUÉ PREMIOS HAY?

Si resultas ganador en cualquiera de las tres categorías este magnífico regalo puede ser tuyo.

PATINETE ELECTICO SCOOTER XIAOMI

- Plegable.

- Botón de encendido. Blanco modo normal verde modo ahorro de energía.

- Fácil manejo.

- Autonomía aproximada de 30 Km.

- Velocidad 25 Km/h, máx 18 km/h en control de crucero.

¿HASTA QUÉ FECHA TENGO PARA ENTREGAR MI SPOT?

Una vez inscrito, tienes como máximo hasta el 30 de abril para enviar a la dirección cortogijon@gmail.com tu trabajo.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL FESTIVAL Y ENTREGA DE PREMIOS?

El 11 de mayo de 2019, en el CMI de El Llano, haremos una gran gala con las proyección de los trabajos, actuaciones musicales y entrega de premios.

Más información en las bases.

DESCARGA BASES DEL FESTIVAL

BASES OJO AL LLANO
BASES DE PARTICIPACIÓN 1ª edición “OJO AL LLANO”
Festival de videos publicitarios del distrito de El Llano.
BASES OJO AL LLANO.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.8 MB]