FESTIVAL DE VÍDEOS PUBLICITARIOS

Doñatela - Lucía Gallego de los Ríos

Calzados Mabel - Germán Gallego Valdés

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Y FESTIVAL

La Asociación Socicultural La Serena, te invita a partircipar en el Primer Festival de cortos/anuncios Publicitarios "Ojo al Llano".

Simplemente con tu móvil puedes realizar un máximo de dos anuncios, cortos, o spots, (por participante) que den a conocer o sirvan para promocionar alguno de los comercios de nuestro barrio.

Para ello habrá un proceso de inscipción y se procederá a la asignación de los establecimientos sobre los que cada participante realizará su "comercial". Los requisitos y formatos de recepción de los trabajos se encuentran en las bases del concurso.

Se formará un jurado que realizará una primera selección de los mismos y habrá premios y menciones de diversas categorías.

El proyecto finalizará con una gala de entrega de premios abierta y gratuita que tendrá lugar en el Salón de Actos del C.M.I. de El Llano y en la que se visualizarán un selecto número de los trabajos participantes. Será una forma de asimilación de fenómenos y productos visuales poco convencionales a través de audiovisuales alejados de la convención y la rutina

Calle Hermanos Felgueroso, 76-80

(Hotel de asociaciones)