FESTIVAL DE VÍDEOS PUBLICITARIOS

"OJO A LLANO"

BASES OJO AL LLANO
BASES DE PARTICIPACIÓN 1ª edición “OJO AL LLANO”
Festival de videos publicitarios del distrito de El Llano.
Bases.docx
Documento Microsoft Word [15.2 KB]

El proyecto que ahora planteamos se desarrolla en varias fases o etapas. Entre ellas dos son las principales. Una, eminentemente formativa, supone iniciar a los participantes que así lo deseen en las actuales técnicas audiovisuales. Otra, eminentemente práctica, implica la realización de un máximo de dos anuncios, cortos, o spots, (por participante) que den a conocer o sirvan para promocionar alguno de los comercios de nuestro barrio.

Para ello habrá un proceso de inscipción y se procederá a la asignación de los establecimientos sobre los que cada participante realizará su "comercial". Los requisitos y formatos de recepción de los trabajos se encuentran en las bases del concurso.

Se formará un jurado que realizará una primera selección de los mismos y habrá premios y menciones de diversas categorías.

El proyecto finalizará con una gala de entrega de premios abierta y gratuita que tendrá lugar en el Salón de Actos del C.M.I. de El Llano y en la que se visualizarán un selecto número de los trabajos participantes. Será una forma de asimilación de fenómenos y productos visuales poco convencionales a través de audiovisuales alejados de la convención y la rutina

Ojo al Llano

Calle Adolfo Vega, 14 4dcha

cortogijon@gmail.com

CURSO GRATUITO DE GRABACIÓN Y EDICIÓN ADAPTADO PARA MÓVILES

En colaboración con nuestra asociación, la Asociación Cultural Proyecta3 impartirá un taller intensivo y gratuito, donde se tratarán algunos de los muchos elementos que es necesario poner en juego en la confección de un «comercial»: guión, fotografía, rodaje, montaje, etc.

Si estás interesado en participar en este festival, este taller te servirá de gran ayuda para el montaje de tu "spot" publicitario.

FECHA: 26/01/2018

HORA: 10:00

LUGAR: Centro Municipal de El Llano

INSCRIPCIÓN: enviar un mail, indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto a:

cortogijon@gmail.com

Calle Hermanos Felgueroso, 76