Cuota para el año 2017

• Cuota de 2º socio y sucesivos (a partir de 16 años): 5€/año

• Cuota de socio de niño menor de 16 años: 1€/año

Condiciones y requisitos

Las condiciones y requisitos para hacerse socio/a están recogidos en los artículos 27 y siguientes de los Estatutos de la Asociación:

"El ingreso en la Asociación podrá ser solicitado por cualquier persona física mayor de 16 años, con capacidad de obrar, que tenga interés en el desarrollo de los fines de la Asociación y que no estén sujetas a ninguna condición legal para el ejercicio del derecho.

Los padres, las madres o los tutores legales e hijos menores de 16 años de un minores de un mismo núcleo familiar, serán un único socio, cuya cuota será variable en función del número de sus miembros, aunque en las Asambleas Generales tendrán derecho a voto todos los mayores de edad de dicho núcleo y podrán participar en la Junta Directiva.

A todos los efectos, no se adquiere la condición de asociado en tanto no se satisfagan los derechos o cuota de entrada, en la cuantí y forma que establezca la Asamblea General."

Descargar Estatutos

Formulario de socio

Formulario de socio y autorización de derechos de imagen
Imprescindible devolver debidamente cumplimentado y firmado