ANIVERSARIOS DE LA SERENA

Despúes de muchas tribulaciones, pudimos llevar a cabo uno de nuestros proyectos más ambiciosos: organizar unas jornadas lúdico-culturales en el tan castigado Parque de La Serena.

En el último minuto conseguimos los permisos del Ayuntamiento y pudimos celebrar las festividades del Samhaín y Magüestu bajo una carpa instalada en el propio parque.

Seguimos luchando para que nuestro barrio no siga siendo de segunda.

Primer aniversario de la asociación (marzo 2017)

PRIMER ANIVERSARIO

Continuando con nuestras actividades de dinamización de barrio, esta vez ha tocado la celebración de nuestro primer aniversario. Para ello, pudimos disfrutar de una gran chocolatada acompañada de churros, frixuelos y bizcochos, todo ello amenizado por la proyección de un vídeo recordatorio de las actividades realizadas a lo largo del pasado año.

Agradecemos al Café Duende su inestimable colaboración, abriéndonos sus puertas para poder recibir a tantos socios.

Cuota anual de socio 2017

SAMHAÍN Y MAGÜESTU EN LA SERENA  (noviembre 2016)

Acto de inauguración (marzo 2016)