DINAMIZANDO EL BARRIO

YINCANA HARRY POTTER (mayo 2017)

Descubriendo El Llano

Recuperando la fuerte personalidad popular de El Llano, afable, abierto y solidario, organizamos esta actividad lúdico-cultural en colaboración con nuestros comerciantes, invitando a todos los vecinos de Gijón a acercarse y conocer nuestro barrio.

Con acciones como esta y más, intentaremos que vivir en El Llano sea un orgullo para todos los vecinos.

COMERCIOS COLABORADORES

Academia Arcadia

Café Duende

Colorearte

Corte Estilistas

El Alquimista

El Café de Electra

El Cuarto de Micky

Flores y Plantas Costa Verde

La Perruquería

Librería Trazos

Minnistore

Pc Stock

Calzados Mabel

Ameba Hogar

La Choricería

SUSTOS CON VOLDEMORT

FOTOS DE LA YINCANA

UN NUEVO DEPORTE: EL ARTZIKIROL  (septiembre 2016)

Presentamos un nuevo deporte en exclusiva para Asturias:

Basado en el fútbol sala, balonmano y rugbi, Don José Ramón Rey nos trajo este novedoso deporte desde Artziniega (Álava). Los vecinos de El Llano pudimos disfrutar de la presentación de este deporte en nuestra ciudad.

Publicación en el diario El Correo

AJEDREZ EN LA SERENA (junio 2016)

Queda demostrado que el ajedrez es mucho más que un deporte. Una actividad integradora en la que gente de todas las nacionalidades han podido disfrutar de una tarde para todos en un lugar para todos.

Juegos tradicionales (mayo 2016)

Una tarde de juegos infantiles tradicionales en nuestro parque para deleite de todos los públicos.

Academia Jedi (abril 2016)

Nuestra primera acción para dinamizar el barrio, ha sido todo un lujo. Pudimos contar con la participación de la Asociación Orden 66 y sus personajes de Star Wars.

Además de disfrutar de la Academia Jedi en el Parque de la Serena, diferentes comercios de la zona ofreciendo talleres de manualidades.

La Serena territorio jedi - El Comercio