Más actividades realizadas el el 2018

Excursión en bicicleta a Deva

15 de julio de 2018

Realizamos una excursión en bicicleta o caminando desde el barrio de El Llano hasta el merendero de Deva.

La ruta ha sido muy sencilla (recomendada para niños) y en la que hemos podido disfrutar de una de las sendas más emblemáticas de nuestra ciudad.

Taller de Claqué

Una vez al mes aproximadamente

De la mano de  Robert Taboada, hemos tenido la oportunidad de iniciarnos en el mundo del claqué, un estilo de baile estadounidense, en el que se mueven los pies rítmicamente mientras se realiza un zapateo musical.

Taller de Patchwork

05 de septiembre de 2018

Hemos tenido la portunidad de conocer la técnica del patchwork de mano de una profesional.

Festival Marítimo de Gijón

21 de septiembre de 2018

Pudimos disfrutar de una visita guiada dentro del Festival Marítimo de Gijón, que reunió por primera vez tres grandes navíos históricos en El Musel, el Galeón Andalucía, la Nao Victoria y el Atyla.

Ensayos antroxu Xixón 2018

Todos los sábados de enero

Todos los sábados por la tarde, en el Centro Municipal Integrado de El Llano, realizamos los ensayos de la coreografía "Pop-art" que representaremos el día del desfile del antroxu.

Una actividad familiar y muy divertida.

Visitamos a Arcimboldo

3 de febrero de 2018

Visitamos "Las Floras y la Primavera" en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. Esta exposición reúner por vez primera las obras de Arcimboldo conservadas en colecciones españolas, junto con otras pinturas y documentación que ayudan a su contextualización.

Antroxeando por Asturias

Febrero de 2018

Una de las actividades lúdicas más preferidas por nuestros socios es la participación los desfiles del antroxu organizados en Gijón y Villaviciosa.

Este año tampoco podíamos faltar.

II aniversario con chocolatada

18 de marzo de 2018

Para celebrar el segundo aniversario invitamos a todos nuestros socios a una gran chocolatada en el Café Duende.

Talleres gratuitos

Taller gratuito de zumba

¿Te gustaría ponerte en forma para el verano?

Esta es tu oportunidad. Acude al taller gratuito que te ofrecemos el próximo martes día 05 de junio a las 19:00 horas en local de la asociación (Calle Hermanos Felgueroso, 76-80).

Taller gratuito de claqué

¿Quieres probar la magia del Claqué?

Te ofrecemos un taller de iniciación gratuito de la mano de Robert Taboada el próximo miércoles día 06 de junio a las 20:00 horas en el local de la asociación (Calle Hermanos Felgueroso, 76-80)

Calle Hermanos Felgueroso, 76-80

(Hotel de asociaciones)